El Movimiento Evita promueve lista de unidad y candidatos representativos




















El Movimiento Evita Regional Córdoba rescata el avance logrado por los principales referentes kirchneristas en el Congreso realizado en el Sindicato de Canillitas el sábado 25 de abril, que luego de un debate profundo constituyeron el Frente para la Victoria en nuestra provincia.


Esto significa que, por primera vez, todas las fuerzas que acompañamos a Kirchner hemos logrado coincidir en un único frente político, dispuesto a sostener y representar el Proyecto Nacional en nuestra provincia. Dimos un paso más en la construcción de la fuerza del cambio que necesitamos para construir una patria para todos.


Pero la formación del FPV y la confirmación del candidato a Senador no alcanzan para garantizar los objetivos que tenemos. Es necesario construir una sola lista de unidad para Senadores y Diputados que le permita al kirchnerismo asegurar una representación por Córdoba en la Cámara de Diputados de la Nación, sumando todo el caudal electoral en un solo punto. En este sentido, estamos convencidos de que hay que llevar a la cámara baja a un compañero que sea conocido por los cordobeses y esté estrechamente ligado al corazón de este proceso político que encabezan Néstor Kirchner y Cristina Fernández. No se debaten proyectos personales. No hay margen para posiciones intermedias. No podemos sufrir nuevas deserciones. El objetivo es mantener la gobernabilidad legislativa en ambas cámaras para profundizar el cambio.